NOSOTROS

Somos la primera asociación y academia en llegar con el Krav Maga al estado de Michoacán hace ya mas de una década, avalados por Moshe Katz, quien está al frente de Israeli Krav International, con sede en Maale Adumim, Israel. Dirigidos por el profesor Cristian Jara, con sede en Varsovia, Polonia. Únicos en nuestro estado con instructores legítimos, certificados y en contínua capacitación.

Hemos impartido seminarios, talleres, capacitaciones, master classes, y colaborado con distintos cuerpos de seguridad, escoltas, civiles y empresas quienes han confiado en nuestro trabajo. NO somos un McDojo más en México. Asimismo somos orgullosos representantes en la región de Michoacán de Nivel 4 México, empresa líder en materia de seguridad en nuestro país.

Complementamos nuestras bases con conceptos deportivos provenientes del grappling, el Kickboxing y el Muay Thai, siempre manteniendo una integración funcional y no haciendo una mixtura incongruente. Para ello estamos afiliados a la Unión Michoacana de Kickboxing, Muay Thai y Artes Marciales Mixtas UMK a través de Rick Kickboxing y Tinoco’s Studios.

Aquí puedes consultar algunos ejemplos de comentarios de quienes han confiado en nuestro trabajo; si deseas conocer mas opiniones, te dejamos el siguiente link: OPINIONES 

Eduardo impartió un taller de defensa personal para todo mi equipo de trabajo. Todas quedaron 100% satisfechas y muy contentas con lo aprendido durante el taller. Excelente instructor y servicio brindado.

César Guzmán Vargas

Director, CRBRO

Disciplina, evolución personal, sobrevivencia, seguridad y consciencia. Algunos de los valores que te permites conocer y explotar al darte este regalo personal. Totalmente una inversión de tiempo para la protección de tu persona y familia. Respaldado y avalado por instructores profesionales de alta gama certificados.

Salomón Acosta

Funeraria Santa Cruz

El equipo de Krav Maga, impartió varios talleres en el centro comercial para sus clientes. Las clases fueron muy acertivas, las mujeres quedaron contentas y con conocimientos básicos de defensa, ya que hubo respeto, profesionalismo y disciplina en todo momento.

Andrea Plascencia

Coordinadora de MKT, Paseo Altozano

…El tiempo llega a ser insuficiente, quieres continuar con la clase… una experiencia altamente recomendada para todos los ámbitos, personal, empresarial y familiar; además se desarrolla en un ambiente de respeto, cómodo, práctico y teórico, y con instructores certificados… finalizas con más seguridad en ti mismo…

Lupita Alfaro

Directora, CANACO SERVYTUR Uruapan

ALUMNOS DESDE NUESTRO INICIO

CURSOS ESPECIALIZADOS

TALLERES SOCIALES IMPARTIDOS

Profesor Cristian Jara

Profesor Cristian Jara

Director General

Ex carabinero y miembro activo del ejército chileno durante muchos años. Al decidir emigrar a México por asuntos profesionales, llega a Morelia principios de la década de los 2000 fundando así nuestra academia y sentando con ello las bases para el Krav Maga en Michoacán. Además de ser un excelente Kenpoista (disciplina que practica desde niño), también posé un cinturón negro 2do Dan en Krav Maga bajo el Master Moshe Katz, quien preside la organización IKI Israeli Krav International. El profesor Cristian radica actualmente en la ciudad de Varsovia, desde donde liderea nuestra academia.

Instructor Eduardo Perez

Instructor Eduardo Perez

Representante en México

Comenzó su camino en las artes marciales de niño, al practicar un poco de Taekwondo y Hapkido bajo el master Enrique de Alba. A finales del 2013 inicia con el Kickboxing bajo el profesor Ricardo García Villa de Rick Kickboxing. De ahí continúa su entrenamiento con clases de Muay Thai y Jiujitsu Brasileño, que aunque fue un periodo corto, sentó las bases para su desarrollo marcialista. En el 2016 se incorpora con el Profesor Cristian Jara para iniciarse en Krav Maga, donde a la fecha ostenta su grado de cinturón café avanzado. Actualmente posee el grado de instructor nivel 2 bajo el Master Moshe Katz con sede en Maale Adumim, Israel. Asimismo ha tomado distintos cursos, talleres y capacitaciones con talento nacional e internacional en el área táctica y de armamento y tiro. Actualmente representa a la empresa Nivel 4 México en la región de Michoacán.

Instructora Sara Tapia

Instructora Sara Tapia

Primera Instructora Nacional

Única mujer a nivel nacional que posee el grado de Instructora Nivel 1 bajo la organización IKI (Israeli Krav International). Actualmente posee el grado de cinturón café nivel 1 bajo el Profesor Cristian Jara. Asimismo, es practicante de Ninjutsu bajo la línea Bujinkan Yamabushi Ninpo Kai de México. La instructora Sara posee un estilo único ya que hace uso de recursos de una manera bastante creativa y bastante funcional.

Profesor José Carlos May de Jesús

Profesor José Carlos May de Jesús

Representante en Yucatán

Abogado de profesión, se inició en las artes marciales como el Taekwondo y el Karate en la secundaria y preparatoria. Practicó box durante sus estudios de licenciatura bajo la tutela de José Escalante, pero fue el Lima Lama y el Krav Maga que lograron captar toda su dedicación marcial por su efectividad. Actualmente es peleador profesional activo de MMA. Cinturón negro 2° grado de Lima Lama y alumno del master Nibardo Sánchez Osorio. Cinturón verde en Krav Maga bajo el profesor Cristian Jara. Actualmente liderea el proyecto de Jaguares Training Center en Mérida, Yucatán. 

Open chat
1
Puedes escribirnos por este medio para cualquier duda.